2 de abril de 2010

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar.


(Jorge Drexler-Sanar)

Mientras escribo, puedo oír a través de la ventana el sonido de las olas, el sonido de un mar furioso de noche. Sinceramente, es uno de los sonidos más lindos que escuché y lo disfruto cada vez más con el paso del tiempo, es un sonido de paz totalmente gratuito que no tenemos que desperdiciar. En esta vida, casi todo esta valuado en dinero y olvidamos que lo más bello y lo que nos completa como seres, son cosas gratis, regaladas. Que más lindo que un regalo que podemos disfrutar cuando queremos, sin pagar, sin esperar, tan solo con desear, listo, uno tiene esos momentos inexplicables por los sentidos, pero tan lógicos para el alma.
Todavía no entiendo porqué tengo un blog, ya que no se escribir, todo lo que quiero expresar en palabras termina siendo otra cosa, las palabras precisas solamente acuden a los talentosos y aquellos que las saben usar para las descripciones más perfectas.
No, no se escribir, solo se leer, y me encanta. No hay nada más lindo, que la satisfacción de leer a los demás, a esos talentosos, a esos dichosos, a esos pequeños genios, anónimos en su mayoría. Porque no te estoy hablando de los grandes, de los nombres conocidos, te estoy hablando de los talentosos que escriben desde los lugares más remotos del mundo, las cosas mas maravillosas que uno puede leer. Gracias a cada uno de ustedes, muchos bloggers, muchos poetas, muchos que simplemente se sientan a escribir y hacen de lo cotidiano una mezcla de palabras de sentido tan profundo e inmenso como el mundo y que llega a mí como regalo, como ese regalo del mar, como ese regalo del sonido de las olas.
Hoy, desde esta mesa, al lado de esta ventanal, me siento a leerlos, a reflexionar e identificarme con sus historias y desde este lugar también, a homenajearlos por tanta belleza puesta en palabras.


3 comentarios:

El baterista que escribe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el baterista que escribe dijo...

tenes un blog
porque tu lengua no se queda quieta
menos tu cabeza
y lo que sale no es prefabricado
es real

sin filtros




tenes un blog
porque tenes cosas que decir
aunque sea a vos misma
en publico
en voz alta
a la intemperie
fuera de tu ventanal
al lado de ese mar furioso que se agita de noche



siempre hay ojos atentos
cuando mas desatentos estamos

un tal león dijo...

can't buy what i want because is free. fijate ahi, en el compiladito fachero y ñoño. lo dice vedder.