28 de enero de 2010

debout sur le zinc + coca cola

Descubri que esta banda francesa y un vaso de coca con tres hielos, puede ser lo mejor que te puede pasar después de un largo de día de verano.
Terminar enero significa que se va terminando la época que se respira vacaciones entre la gente. Febrero siempre fue un mes de transición entre las vacaciones que uno espera durante un año y la vuelta al mundo del panóptico, de los horarios de oficina, de las cursadas, de las fechas de exámenes y la locura que encierra todo eso. La gente deja de lado, (como si fuera un disfraz que uno puede sacarse y ponerse) su faceta de relax y buena onda, para volverse serios, racionales y problemáticos.
Así que la mejor solución es leer libros que no hagan pensar mucho, libros que están rebajados en calle corrientes y que a muchos les da verguenza agarrar, porque los intelectuales los odian. Voto por esos libros! novelas boludas,sin base filosófica que exprima la mente y también voto por películas que pasan en telefé un sábado a las 5 de la tarde, sí, como querida encongì a los niños!

No hay comentarios: