25 de enero de 2010

Cómo soportar el calor

Una de las cosas que más odio del verano, aparte de ver los pies de la gente con más frecuencia, es el calor. Me vuelve sumamente quejosa, no lo soporto, quiero estar con aire acondicionado las 24hs. Mi pieza es chiquita, el ventilador de techo es una mentira.
Es por eso que recomiendo una lista de cosas para hacer, en el caso que Ud se encuentre tan fastidioso con el calor, como me encuentro yo:

- después de caminar abajo del sol, entre la gente y llega a su casa con los pies hinchados y su frente sudada, compré su gaseosa preferida, ponga de a 3 a 4 hielos en el vaso y contemple la felicidad del refresco.
- para salir a pasear con traquilidad, espere a que anochezca, seguramente siga haciendo calor, pero las noches de verano, son las mejores.
- Vea películas viejas que lo hagan reir hasta cansarse para olvidar por unas horas el fastidio.
- Este es mi punto preferido: nada mejor para el calor y el paladar humano, que un buen HELADO.
- Ande descalzo la mayor cantidad de tiempo que pueda.
-Imaginese por un momento como sería ser un perro al estilo chow chow, con todo ese pelaje arriba, y piense que Ud no tiene nada de eso, y es un afortunado entre muchos.
- Escuche mucha música y sobre todo canciones que lo trasladen a lugares de veraneo con la mente.

2 comentarios:

Maurice Brosandi dijo...

Está muy bueno. Ves detalles divertidos de la vida que, probablemente, todos ven, pero pocos se animan a destacarlos.

Estoy seguro de que mientras padecias el rigor del calor ibas pensando en como combatirlo de una u otra forma... y esa es una manera divertida de pasarlo inadvertido o hasta disfrutarlo con el ingenio.

Me gusta. Lo del perro es gracioso y es verdad, pobres perros.

Anónimo dijo...

https://artbrosandi.wordpress.com/