5 de mayo de 2010

Come into my world I've got to show
Show show you
Come into my bed
I've got to know
Know know you


que conozcas todas las formas de reir que tengo, mi risa tímida, mi risa escandalosa, mi risa cuando no tiene definición.

que conozcas todas mis formas de mirar, cuando me enojo, cuando digo algo serio, cuando estoy pensativa, cuando no estoy, cuando siento frio, cuando quiero decirte algo, cuando estoy feliz.
que conozcas todas mis formas de besar, las tiernas, las de 5 años, las de 15 años, las mas pasionales, las que solo vos puedas conocer.
que sepas todas de mis formas de bailar, cuando bailo por inercia, cuando bailo porque solo necesito bailar, cuando bailo con alegría, cuando bailo triste, cuando bailo para vos, cuando bailo dormida, cuando bailo para hacer reir, cuando bailo no sabiendo bailar.
que conozcas todas mis formas de enojarme, el enojo espontáneo, el enojo mezclado con tristeza, el enojo mezclado con bronca, el enojo político, el enojo caprichoso.
que conozcas todas mis formas de escuchar música, acostada, caminando,en la ducha, mientras hago otras cosas, cuando leo, cuando me estoy por ir a la cama, cuando la siento tanto que lloro, cuando escucho y canto, cuando escucho y muevo la cabeza, cuando escucho y subo el volúmen para no escuchar nada más.
que conozcas lo que yo no conozco de mí.
que conozcas lo que no me gusta de mí.

que me conozcas y a pesar de eso gustarte, de todas formas.

2 comentarios:

Soledad Di Pasquale dijo...

Sos preciosa, en todas tus formas.

Unknown dijo...

Me encanto, me encanto, me encantas. hermosas facetas para conocerte y desconocerte y a pesar de todo no dejar de querer conocerte aunque me desconcierten cosas antes de conocerte y ser feliz